Tendencias en decoración del hogar para el 2023

Tendencias decoración 2023

El equipo de Arte Láser le desea a su distinguida clientela un feliz año nuevo, lleno de dicha y prosperidad. Para este nuevo año traemos muchas novedades en todo lo relacionado con la rotulación, el arte y la decoración para ofrecerles un trabajo de calidad.

Los profesionales del equipo que conforma Arte Láser están preparados en este 2023 para brindar asesoría adaptada al proyecto del cliente. El servicio se continuará prestando a particulares y empresas con la calidad de siempre y la buena atención que nos caracteriza.

En Arte Láser queriendo ofrecer siempre lo mejor les presentamos a nuestros clientes las tendencias en decoración del hogar para el 2023:

Textiles

El uso de los tejidos lisos en tonos neutros se mantendrá en 2023, pero poco a poco se comenzará a usar los estampados en cojines y cortinas. Los diseños más usados serán los motivos florales para estar más cerca de la naturaleza y los diseños geométricos.

Colores

Los tonos que se volverán tendencia en 2023 son los tierras, cobrizos, beige, marrón, canela, ahumados, buscando siempre los que aporten calidez. Para el verano se espera que vuelva la tendencia de los tonos oscuros que no solo serán utilizados en muebles o como complemento.

Se utilizará en paredes, techos y suelos que serán de negro otoños muy oscuros como el gris, marrón, granate, entre otros.

Minimalismo cálido

En este nuevo año el minimalismo cálido continuará siendo tendencia, donde abundan los espacios despejados y con pocas piezas. Pero muy bien seleccionados y prevalece la funcionalidad, el orden y la sencillez.

El objetivo con este estilo es lograr ambientes acogedores, en armonía absoluta y con coherencia, que produzcan una sensación de calma.

¿Qué ofrece Arte Láser?

En Arte Láser ofrecemos el grabado láser y corte láser en diferentes grosores y una gran variedad de materiales. Los trabajos que nos solicitan son realizados en diferentes materiales como la madera, el metacrilato, metales, cartón, corcho, goma EVA, cuero entre otros.

Para los negocios, empresas y comercio en general ofrecemos diseños personalizados con grabado láser adecuados al diseño del negocio, empresa o comercio. En los trabajos que nos solicitan por general utilizamos madera, debido a la exclusividad, naturalidad y calidez que ofrece.

La madera que utilizamos tiene sus tonos y vetas, lo que permite que cada diseño sea único. El trabajo también se puede realizar en metacrilato de acuerdo con el diseño y las preferencias del cliente.