5 ideas de regalos originales para bodas con corte y grabado láser

regalos originales para bodas
Los mejores regalos originales para bodas

Te traemos ideas de regalos originales para bodas. El matrimonio es un sin fin de preparativos y cosas por hacer. Se trata de un evento de gran importancia para los novios que, sin duda, esperan tener un momento de ensueño. En tal sentido, al asistir a un matrimonio debes tener las mejores opciones de regalos originales para bodas y sorprender a los novios en su gran día.   

A continuación, te mencionamos cinco de las mejores opciones de regalos para matrimonio que no puedes perder de vista. 

1.  Colgante  grabado

Esta es una de las mejores opciones cuando se trata de regalos originales para bodas. La joyería grabada es un regalo sentimental para siempre. Ya sea una cita inspiradora o una fecha de aniversario, los collares, anillos y pulseras grabables siempre estarán cerca de ti.

Puedes grabar un mensaje alusivo a los novios expresando tus mejores deseos para su nueva vida de recién casados.

2.  Tabla de cortar de madera personalizada

Si a alguno de los novios le encanta cocinar y disfruta pasar tiempo en la cocina, una tabla de cortar personalizada (u otro electrodoméstico de cocina) es una excelente manera de agregar un poco más de diversión a uno de sus pasatiempos favoritos. Triunfarás con cualquiera de estos regalos originales para bodas

Una tabla de cortar de madera se puede grabar fácilmente con el nombre del destinatario. Asimismo, es posible colocar un mensaje especial de vacaciones, un poema favorito o una cita sobre el tema de la cocina.

3.  Posavasos individuales de madera maciza grabados con láser

Cualquiera de estos posavasos de madera maciza es un gran tema de conversación o un regalo para un amigo o un ser querido, incluso una gran obra de arte para poner sobre la mesa con la familia en estas fiestas.

Un hermoso juego de posavasos de madera que está grabado con amor con el nombre, la fecha o el texto que elijas. Este regalo especial es un recordatorio de un evento especial en la vida de su familia y amigos. En otras palabras, son de los regalos originales para bodas más ideales.

Regalos originales para bodas 5 ideas

4.  Copa de vino/taza personalizada grabada con láser

Estas copas de vino personalizadas son el regalo perfecto para una boda. Si buscas el regalo «perfecto» para un destinatario exigente que parece tenerlo todo, o si buscas un regalo personal para este tipo de celebración, las copas de vino personalizadas son la opción ideal.

Combínalos con el vino favorito de tus seres queridos y siempre serás conocido como el mejor obsequiador de la ciudad.

5.  Cubiertos personalizados grabados con láser

Regalar la vajilla es casi obligatorio en las bodas. La mayoría de las personas suele obsequiar a los novios todo tipo de utensilios de cocina. Siendo así, si deseas mantener la tradición debes añadir un toque personal. Por ello, puedes regalarles un bello juego de cubiertos con sus nombres grabados en láser

Puedes ver más sobre nuestro contenido aquí.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]