Ideas originales de regalos para recién nacido en madera.

Dar la bienvenida a un nuevo bebé al mundo es motivo de celebración.

Si todavía estás indeciso sobre un regalo o necesitas un punto de partida, siempre considera el propósito del regalo: ¿es algo que se pueda usar una vez que nazca el bebé o algo más sentimental? Además, nunca puedes equivocarte con un regalo que sea útil tanto para el bebé como para los padres.

En Arte Láser (una empresa de corte láser en Madrid) siempre tenemos en cuenta el diseño, la facilidad de limpieza, el material, el valor y la seguridad de los juguetes al revisar los productos.

Caja musical de madera 

Al tratarse de un objeto de temprana edad, es el primer regalo para un recién nacido con el que acertarás seguro. Como cualquier objeto que esté en el entorno del bebé, es importante asegurarse de que sea seguro para él. Hay modelos de madera y de diseño como en forma de animalitos, globo, corazón etc… También existen cajas de música para fijar en la pared, así no temerás nada por tu hijo.

Elige modelos con puños aptos para niños o con sistema de agarre ergonómico. La forma de la caja de música también puede ser una elección de tu parte.

Letras de madera

Un perfecto regalo para un recién nacido son las letras de madera, que además están muy de moda y personalizan la habitación con el nombre del bebe.

Hay diversos modelos y tamaños, dando al dormitorio un toque muy elegante.

Marco para las huellas bebe

Los marcos de madera son indispensables para el regalo de un recién nacido, porque además de poner la foto del bebe tienen un apartado para que mediante arcilla o pintura, los padres puedan dejar plasmados los pies y manos del bebe.

Caja de recuerdo

Desde el primer chupete, la pulsera del hospital, hasta el primer diente, todas esas cosas son importantes para los padres….Por lo que una bonita caja de madera, con el nombre del bebe grabado, es un perfecto regalo para recién nacido, ya que se podrán conservar todos los pequeños pequeños detalles y además servirán de decoración para sus habitaciones.

Natalicio de madera personalizado

El natalicio de madera personalizado es un regalo increíble para un bebé recién nacido, ya que en él, podemos plasmar los datos más importantes del nacimiento del bebe, como el nombre, la fecha de nacimiento, la hora del nacimiento o el peso y la altura.

Caja de dientes de leche

Una buena idea para regalar un recién nacido consiste en una caja de almacenamiento de los primeros dientes de leche. Existen muchos diseños de cajas de dientes de leche confeccionadas con madera de calidad y resistente a la corrosión donde se podrán guardar los dientes de sus bebés de por vida.Además muchos modelos incluyen algunos accesorios para facilitar la manipulación y conservación de los dientes.

Mordedores de madera

Otro gran clásico para bebés aunque suelen ser de plástico, son los mordedores para aliviar los dolores de la dentición.

Aunque también existen mordedores de bebés se realizan con madera de haya tratada con aceite de coco orgánico que no contiene colorantes ni conservantes..