Ideas más originales de adornos para Halloween

Tener adornos para Halloween originales es sin duda de gran utilidad para hacer la decoración más terrorífica y divertida. Esto es sin duda importante si quieres que tu casa sea super-popular, y que de que hablar positivamente si vas a hacer una fiesta de Halloween.

Es debido a esto que en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de los adornos más originales que puedes hacer en este Halloween. Así que, si deseas conocer más sobre esto, quédate hasta el final de este artículo.

Ideas creativas de adornos para Halloween

Decoraciones de exteriores

A la población le encanta adornar el jardín al frente de su vivienda, pues aquello es lo primero que ven las visitas, decora los árboles con guirnaldas, adornos y cuerdas de luces. Enloquécete con las calabazas, sin adornos o talladas en sombras aterradoras, tallar calabazas además es algo que puedes hacer con amigos o nietos.

Manualidades Halloween

Puedes aprovechar este proceso de transformación para animar a los más pequeños a que te apoyen. Iniciativa con manualidades que logren transformarse en un óptimo decorado y pasar de esta forma además un óptimo rato con ellos.

Una de las más exitosas es el vaciado de una calabaza para generar una cara con su cáscara, deja que ellos escojan el dibujo y ayúdales a vaciarla. Luego puedes incorporar una guirnalda de luces o alguna vela para que den auténtico terror en dicha celebración casera.

No obstante, además puedes agarrar papel y cartulina y producir recursos decorativos para el muro o el techo. Puedes probar a hacer murciélagos o fantasmas en estas cartulinas y, luego, pegarlos en pajitas o cordones para ponerlos en maceteros o colgarlos en el techo.

En una buena celebración no puede faltar una rica comida, anímate a elaborar alguna rica receta de galletas con un diseño de Halloween. Esta podría ser una actividad espectacular para hacer todos unidos en familia.

Hazte con los elementos que necesites en el mercado, pero saca el máximo provecho de tu chef interior.

También puedes optar por crear objetos de un material más duradero que la cartulina para poder reutilizar otros años, como murciélagos o fantasmas hechos de madera o plástico. Puede que el proceso de tallar dichas figuras sea más complejo que el de cortar una cartulina, pero el resultado será espectacular, si no te ves con el suficiente capacidad siempre puedes contactar con un profesional.

Intenta hacer una puerta original

Una de las posibilidades más sencillas y rápidas de llevar a cabo es familiarizar nuestra puerta simulando una momia. Para hacer esta decoración en tu puerta solo necesitas papel higiénico plenamente blanco y cartulina de color negro para recrear los ojos de la momia.

Es una iniciativa bastante divertida con la que ofrecer un toque original a la decoración de tu vivienda a partir del inicio, además, no tardarás nada en elaborarla.

Haz un tipo de guirnaldas de terror

Las guirnaldas además son una buena iniciativa decorativa para este día con la que conseguirás habituar tu puerta o cualquier otro espacio de la vivienda de una manera bastante simple. Elige las figuras de Halloween que quieres recrear y prepara una buena proporción de un tamaño más o menos semejante.

Después distribuirlas durante una cuerda y producir de esta forma las guirnaldas, que posteriormente tenemos la posibilidad de colgar por cualquier espacio de nuestra vivienda.

Velas como si fueran espectros

Como para ornar como para producir un ambiente tenebroso, las velas son un factor que no puede faltar en nuestra decoración de Halloween. Solo tienes que hacerte con ciertos botes de cristal vacíos para usarlos como portavelas y adornarlos con vendas blancas alrededor y cartulinas, para simular de esta forma los ojos de una momia.

Al final, colocamos nuestras propias velas dentro y las encendemos para lograr un ambiente perfecto para la noche de Halloween. Como ya te hemos hablado previamente, además es una buena iniciativa apostar por las calabazas, que son uno de los símbolos más particulares de esta celebración.

Para realizarlo de una forma original y lograr un resultado sorprendente, hazte con una calabaza de un tamaño bastante notable, córtala y déjala plenamente vacía por dentro. Una vez hecho esto, mete los hielos y la bebida dentro para tener una cubitera de Halloween de lo más increíble.