Elaboración de letreros LED en Madrid

¿Buscas una empresa de elaboración de letreros LED en Madrid? Somos una empresa de Madrid especializada en corte láser y hacemos todo tipo de letreros LED.

Arte Láser
Tfno. 647 94 48 77

Fabricación de letreros LED en Madrid

Elaboración de letreros LED en Madrid

Somos una empresa de Madrid especializada en corte y grabado láser. Podemos hacer todo tipo de letreros LED en Madrid a un precio muy económico:

  • Letreros LED de interior: Esta categoría incluye los letreros que se colocan en el interior de un establecimiento o edificio. Pueden ser utilizados para mostrar información como horarios, promociones, menús, entre otros.
  • Letreros LED de exterior: Estos letreros se colocan en el exterior de un edificio o en la vía pública. Son más grandes y visibles para captar la atención de las personas que pasan por el lugar. Se utilizan para mostrar publicidad, indicaciones, nombres de establecimientos, entre otros.
  • Letreros LED para vehículos: Este tipo de letrero LED se coloca en un vehículo, ya sea en la parte trasera, laterales o incluso en la parte superior del mismo. Se utilizan principalmente para publicidad móvil, mostrando mensajes o información de productos o servicios mientras el vehículo se desplaza.
  • Letreros LED programables: Estos letreros permiten programar diferentes mensajes o imágenes que se muestran de forma secuencial. Son muy utilizados en establecimientos comerciales para mostrar promociones, descuentos o información relevante de forma automatizada.
  • Letreros LED de señalización: Este tipo de letreros se utilizan para mostrar indicaciones o señalizaciones específicas, como direcciones, números de sala, rutas de evacuación, entre otros. Son muy comunes en aeropuertos, hospitales, estaciones de transporte público, entre otros lugares públicos.

Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso. Te ayudamos con el diseño y la instalación del letrero, tenemos un equipo de diseñadores e instaladores.

Somos un taller, por eso podemos hacer un precio más económico que los comercios o almacenes que sólo hacen de intermediarios.